stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Intendente recibió a atletas que compitieron con éxito en Mendoza

Jóvenes atletas que integran la Escuela Municipal de Atletismo fueron recibidos ayer por el intendente Hernán Bertellys, luego de su exitosa participación en la Copa Nacional de Clubes, categoría menores, realizada a fines de mayo en Mendoza.

Del encuentro en el despacho del jefe comunal participaron también la directora municipal de Deportes Noelia Gallours y el entrenador de la escuela Julio Piñero, quien destacó el logro deportivo como resultado del esfuerzo diario que viene realizando este grupo de deportistas desde hace varios años.

Cabe mencionar que el equipo masculino azuleño obtuvo el primer lugar en la competencia, la cual es una de las de mayor magnitud dentro del país, dada la cantidad de clubes y atletas que asisten. Según comentó Piñero, este año el certamen contó con más de 1.500 participantes.

Durante la entrevista con el Intendente, los chicos contaron en qué disciplinas compitieron y qué puesto alcanzaron, mientras que el entrenador adelantó que a principios de julio la Escuela viajará a Santa Fe para un torneo similar de categoría cadetes.

En tanto, Bertellys felicitó a los atletas y expresó orgullo como azuleño por su desempeño, así como por el trabajo de Julio Piñero, quien además trabaja en el equipo argentino con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Asimismo, el mandatario municipal confirmó que el municipio está próximo a adquirir combis para que este tipo de representaciones azuleñas cuenten con un mejor transporte y mayor seguridad.

Por su parte, Gallours valoró también el acompañamiento de los familiares de los jóvenes que se organizaron en una comisión de padres para colaborar en la recaudación de fondos que han permitido cubrir gastos durante los viajes y comprar indumentaria de competencia.

Foto: Héctor García/Prensa municipal

2 meses ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.