stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Allanamiento por drogas: Un hombre fue detenido luego de que prestara declaración en Tribunales

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, realizaron en el día de ayer una allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio “Pedro Burgos” de nuestra localidad.

Durante el allanamiento llevado a cabo por efectivos de dichas dependencias policiales, se secuestró Cannabis (marihuana) y Clorhidrato de Cocaína, las cuales se encontraban fraccionadas en dosis y destinada directamente al consumidor final, elementos relacionados con la venta, pesaje y fraccionamiento de la sustancia a comercializar, asimismo se procedió al secuestro de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Por los resultados obtenidos, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 22, se aprehendió a una persona mayor de edad, de sexo masculino, a quien en el día de hoy, en sede de tribunales y luego de que se le tomara declaración en el marco del artículo 308 del Código Procedimiento Penal de la Provincia de Buenos Aires, la fiscalía actuante solicitó la detención de quien fue identificado por personal policial como Pablo Ugartemendia.

Dicha medida fue dispuesta por el Dr. Juan José SUAREZ a cargo del Juzgado de Garantías nº 3, con la instrucción de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 22, a cargo de la señora Agente Fiscal Dra. Laura MARGARETIC; ambos del Departamento Judicial Azul.

La orden fue otorgada en el marco de la Investigación Penal Preparatoria n° 5.396/16, caratulada: “Actuaciones D.D.I.T.D.I. y C.O. Azul – Infracción a la ley nº 23.737 – Azul”, después de una larga investigación que fue iniciada en el mes de julio del año 2016.

Foto: Drogas Ilíctias Azul

5 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.