stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Codacc invita a la reunión informativa sobre proyectos para el Festival Cervantino 2017

Desde el Codacc (Comisión organizativa del Festival Cervantino) entidad público- privada,  se invita, como todos los años a artistas, creativos, instituciones comerciales, educativas, culturales, deportivas,  turísticas,  y comunidad en general a participar de una reunión estimativa y participativa, de cara a la realización del XI Festival Cervantino a realizarse en el mes de noviembre y cuyo lema en éste año será “Caminos que Crecen”

La misma tendrá lugar el próximo martes 23 en el Salón Cultural, San Martín 425,  a las 19.30 hs.

Por experiencia se reconoce que es ésta una reunión indispensable, de cara a quienes tengan interés en participar en el Fstival, así como una oportunidad de corrección en cuestiones del diseño y dinámica del mismo en pos, siempre, de mejorar diferentes aspectos.

Teniendo en cuenta que es el Festival Cervantino una muy positiva experiencia desde lo público-privado, quizá con características impares  de alta participación comunitaria, tanto informes, posibilidades y aportes cobran gran valor, de ahí que se espera sean muchos los interesados en participar el Martes 23.

5 meses ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.