stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Azul fue sede de la reunión regional por los Juegos Bonaerenses

Ayer por la tarde en el Salón Cultural se llevó a cabo la reunión regional de los Juegos Bonaerenses 2017 para organizar las competencias en las primeras fases de esta tradicional competencia.
Del encuentro participaron autoridades y referentes de las áreas de Deportes y Cultura de los municipios que integran la región 12 del certamen: Rauch, Bolívar, Tapalqué, Olavarría, Saladillo, Veinticinco de Mayo, General Alvear y Las Flores, así como los directores municipales de Azul Noelia Gallours -Deportes- y Daniel Galizio -Cultura-.
Asimismo, estuvieron presentes el coordinador general de los Juegos Bonaerenses Ignacio do Rego, el director del torneo Eugenio Achinelli, el presidente del Tribunal de Disciplina Juan Carlos Medina, los coordinadores de Cultura Víctor Herrera, de Adultos Mayores Alberto Correa y el jefe de Informática Gonzalo Fernández Puga.
Según se resolvió en la jornada, después de muchos años Azul volverá a ser sede del regional de adultos mayores, el cual tendrá lugar el 31 de agosto con la visita de más de 500 participantes.
Asimismo, nuestra ciudad albergará las competencias de fase regional de los deportes fútbol 11, fútbol especial, acuatlón y natación, patín, vóley femenino, atletismo convencional, atletismo especial y boccia.

4 meses ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.