stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Infraccionan a cuatro sujetos que se encontraban cazando liebres con perros galgos

Personal de la Coordinadora de Seguridad Rural Olavarría, conjuntamente con personal policial del Comando de Prevención Rural Azul, el día 13 de Mayo de 2017  realizaron diversos operativos de prevención y represión de ilícitos y faltas en general, especialmente abigeato.

Los mismos se desarrollaron en el camino rural denominado LA SOFIA, sito en cuartel XIV de Azul, donde procedieron a infraccionar  a los  ciudadanos Serguey Lautaro Ramón y Fernandez Mauro Gastón, ambos oriundos de la localidad de Campana, quienes se encontraban practicando la caza de liebre con cinco perros galgos.

Se les labró acta de infracción al art. 273 inc. K (prohíbase el ejercicio de la caza de liebre con perros galgos) y art. 277 inc. A (cazar sin licencia habilitante) de la ley 10.081, como así también se procedió al DECOMISO de 7 liebres tipo europeas muertas y 5 perros galgos de diferentes pelajes, quienes posteriormente fueron entregados a sus respectivos dueños. En tanto, con las liebres muertas se procedió al cremado de las mismas.

Asimismo, en un segundo operativo realizado en el cruce de camino rural denominado LA SOFIA y camino rural denominado VIEJO A LAS FLORES cuartel XIV de Azul, se procedió a infraccionar  a los  ciudadanos García Franco Miguel Angel, domiciliado en la localidad de Zarate y Catillo Marcelo Hernán, oriundo de la localidad de Campana, quienes se encontraban practicando la caza de liebre con perros galgos.
Se decomisaron 6 canes y 2 liebres tipo europeas muertas. Se les labró acta de infracción al art. 273 inc. K (prohíbase el ejercicio de la caza de liebre con perros galgos) y art. 277 inc. A (cazar sin licencia habilitante) de la ley 10.081.  Los perros fueron entregados a sus dueños y las libres fueron cremadas.
En ambas infracciones interviene el Ministerio de Agroindustria La Plata.
Foto: CPR Azul
1 semana ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.