stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Crocco: “La autovía en ruta 3 estará terminada para diciembre de 2019”

Juan Manuel Crocco, referente de vecinos autoconvocados por la construcción de la autovía en la ruta nacional número 3, mantuvo una comunicación telefónica con noticiasdeazul.com en donde confirmó que luego de la reunión mantenida en vialidad nacional y “por pedido expreso del presidente Mauricio Macri, la autovía estará construida en su totalidad en marzo de 2020“, pero que harían todo lo posible para llegar con los tiempos de entrega e inauguración en diciembre de 2019.

Asimismo, Crocco comentó que en aproximadamente 50 días los funcionarios visitarán Azul para ver la zona y poder estipular el diagrama de las colectoras que se emplazarán en la vera de la ruta, como también ponerse en conocimiento sobre el estado de los accesos y de la rotonda principal, la cual es transitada a gran velocidad por los conductores.

De la reunión participaron Javier Iguacel, Lucas Logaldo, Guillermo Dietrich todos funcionarios nacionales de vialidad nacional, quienes garantizaron que nunca había llegado el pedido tantas veces enviado por distintos políticos, y que a partir del encuentro, se comprometían a comenzar con los trámites administrativos y legales para su concreción. De Azul acompañaron a Juan Manuel Crocco, Luciano Giachetti, Mario Ibarra y Ruben García, quienes afirmaron salir de la reunión con resultados positivos y esperanzados… después de tantos pedidos y habiendo despedido a una luchadora como “Carina, que perdió la vida en la ruta 3”, por fin se concrete esta obra.

Por otra parte se abordaron cuestiones como el peaje que divide a Cacharí de Azul, donde se comprometieron a encontrar una solución; al igual que el tan anunciado puente de cruce de la escuela 27 que traza sobre la ruta 3 el paso diario de alumnos, padres y docentes.

5 meses ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.