stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

PAMI: Mural realizado por Centro de J y P Monte Viggiano

El pasado lunes 17 de abril, autoridades de PAMI Local e integrantes del Taller de Pintura del Centro de J y P Monte Viggiano, inauguraron un mural en la esquina de calle Leyría y Corrientes con el objetivo de concientizar y brindar apoyo a la lucha contra la violencia de género.
El Director Ejecutivo Local, Dr. Ramiro Ortiz, expresó su agradecimiento a Virginia Navarro quien puso a disposición las paredes de su vivienda para la realización del mural, como también al Centro de Jubilados Monte Viggiano y a los integrantes del taller a cargo de la Profesora Melina Oiz, por el maravilloso trabajo realizado. Destacó además la importancia de combatir el flagelo de la violencia desde todos los ámbitos de la sociedad.
Por otra parte, la profesora Melina Oiz explicó que durante la realización del mural, surgieron interesantes intercambios de historias y anécdotas que resultó muy enriquecedor para los integrantes del grupo, aclaró que el proceso de elaboración consistió en una fusión de imágenes y frases que se fueron integrando en cada boceto y que culminó en la imagen definitiva que se puede apreciar en el mural.
La Sra. Vilma Dupertuis, en representación del Centro de J y P agradeció a los presentes por la colaboración brindada y en especial a PAMI por brindar la posibilidad del realizar la actividad en cuestión y fomentar la participación e integración del adulto mayor en el marco social y comunitario.

2 meses ago by in Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.