stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Choque frontal en Av. Chaves a metros de ruta provincial 51: falleció una beba de 2 años

Minutos después de las 19.25 hs ocurrió un siniestro vial en Avenida Chaves a 1500 metros de ruta provincial 51, cerca de la pista de ciclismo, entre un auto Chevrolet Corsa (dominio CHU 366) y una camioneta Chevrolet s10 (patente TPX 669).

Según información oficial, los ocupantes del Corsa son oriundos de Tapalqué y el último que rescataron se encontraba en estado grave, como también la conductora que tuvieron que esperar a sacar la camioneta de arriba de la trompa del vehículo. Por otra parte la menor de 2 años también se encontraba complicada de salud producto del fuerte impacto, por lo que BIANCA ABIGAIL HERRERA FALLECIÓ cerca de las 2.30  de la madrugada de este lunes 17 de abril en el Hospital materno infantil.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Azul los 6 ocupantes del auto Chevrolet Corsa (y la menor de 2 años al hospital de niños), y el conductor de la camioneta Chevrolet. Serán materia de investigación, por qué la camioneta invadió el carril en el que circulaba el auto en dirección hacia la ruta 51, dejando dos personas atrapadas que tuvieron que ser rescatadas por bomberos y policías utilizando tijeras y enganches, y una beba fallecida.

La camioneta embistió frontalmente al auto en una zona donde las luminarias se encontraban apagadas sobre Avenida Chaves, y gracias a los bomberos que llevaron luces y la colaboración de vecinos pudieron rescatar a los heridos en un lugar donde la visibilidad era muy reducida.

Una de las heridas estuvo aguardando en la banquina ya que la ambulancia priorizó llevar a los heridos de mayor gravedad; también se hizo presente defensa civil de Azul pero no tenían ni frazadas para ayudar a la persona que se encontraba en el suelo aguardando ser derivada al nosocomio.

LISTADO DE HERIDOS (Hospital municipal):

AGUILERA LUCIANA de 17 años – Tapalqué

LOZANO GABRIELA de 44 años – Tapalqué (conductora del Corsa)

LOZANO MARIANO de 25 años- Tapalqué

FARIAS ALDANA de 27 años – Tapalqué

HAEDO FELISA de 61 años – Tapalqué

BIANCA ABIGAIL HERRERA de 2 años (Hospital de Niños) – falleció

El conductor de la camioneta chevrolet s10 que embistió al auto MARIO GOROSITO DE 52 AÑOS

Dos de los ocupantes del auto Chevrolet corsa se encontraban en grave estado, uno de ellos ingresó a quirófano minutos después de ser trasladado al nosocomio. La pequeña también ingresó en estado grave al hospital y lamentablemente perdió la vida esta madrugada.

4 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.