stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Una azuleña fallecida en un accidente en ruta 3 y el acceso por Avenida Juan B. Justo

Cerca de las 18.35 hs ocurrió un accidente en ruta nacional número 3 a la altura de Avenida Juan B. Justo, entre un Gol Trend dominio HLR 316, de color rojo; y y un Chevrolet Astra patente IHX 511.
Según las primeras pericias, el chevorlet Astra transitaba por ruta 3 y se disponía a ingresar a la ciudad de Azul por Avenida Juan B. Justo, cuando por causas que son materia de investigación, es embestido por el VW Gol Trend que circulada por ruta 3 en dirección hacia el sur (Bahía Blanca).

El Chevrolet Astra era conducido por el Osvaldo “Tano” Bongiorno, y circulaba de acompañante su mujer CARINA MARTINEZ de 49 años, quien falleció en el momento del impacto. Carina era una integrante de vecinos autoconvocados que siempre estaba presente en los pedidos de construcción de la autovía en la ruta 3, oriunda de Azul.

Según fuentes policiales, las dos personas que circulaban en el VW Gol Trend fueron identificadas como FRANCO GONZÁLEZ de 25 años y BIBIANA DIAZ de 34 años, de Salto Buenos Aires.

Tantos los ocupantes del Gol, como el conductor del Astra OSVALDO ISMAEL BONGIORNO de 55 años, fueron derivados al Hospital Municipal, luego de que la ambulancia tardara varios minutos en acercarse al lugar del siniestro.

Trabajaron personal personal policial y bomberos, hasta que llegó policía científica para realizar la correspondiente pericia por homicidio culposo por accidente.

2 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.