stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Obras en el Club Bancario

Luego de culminar con la reconstrucción de unos de los arcos de hockey para las niñas que practican dicha disciplina, la institución destinó sus esfuerzos y recursos al Maxi Gimnasio Juan Carlos Gallo. En dicho espacio cubierto se realizó la obra de pintura cubriendo en su totalidad el piso y las paredes de este gigantesco tinglado de usos múltiples. La superficie quedó pintada de tal manera que se pueden apreciar a simple vista tres canchas reglamentarias distintas: Voley, Básquet y Handball. Estas canchas deportivas son utilizadas por el Profesorado de Educación Física del Instituto Superior Santo Tomás de Aquino en el turno mañana donde realizan sus prácticas correspondientes.

El club Bancario actualmente cuenta con dicho espacio cubierto para desarrollar las clases de Voley femenino a cargo del profesor Sebastian Bazzano los días martes, jueves y viernes a las 19:00 hs. La escuela de tenis a cargo de Alexis Adami durante el periodo de invierno también desarrolla sus clases los días martes y jueves a las 18:00 hs. y de igual modo las escuelitas de fútbol y de hockey en sus respectivos niveles de iniciación, realizan sus clases en el gimnasio para resguardarse del clima.

Paralelamente a la pintada del gimnasio, se recuperó la confitería para el uso de los socios los días sábados junto a las actividades con un servicio de kiosco, se realizó el convenio con el club Alumni Azuleño acordando el uso de la cancha de fútbol de Parque Chico los días sábados destinando dos campos de juego para el Fútbol Comercial, se puso en funcionamiento la utilería y se recuperó el salón de fiestas con su respectiva parrilla.

Plan de Obras: Segundo arco de Hockey, arquitos de Escuela de Fútbol, postes de red de Voley, iluminación canchas de tenis y el alambrado de parapelotas cancha de fútbol. 

Debido al gran esfuerzo que significó llevar adelante dichas obras, el club les pide a los socios la colaboración de cuidar las instalaciones para transitar juntos esta nueva etapa de reconstrucción física y social de la institución. De igual modo agradece a los Socios, a los Empleados de mantenimiento, al Coordinador Deportivo y a los Dirigentes que llevan adelante este gran desafío de recuperación institucional.

6 años ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required