stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Sorteo 0 KM Casa Silvia

El pasado viernes 31 de marzo, a las 19 hs., en el local de Dorrego esquina 25 de Mayo de la localidad de Olavarría, se llevó a cabo el esperado sorteo de un Toyota Corolla 0KM; si bien no era necesario estar presente, Casa Silvia agradece a los vecinos que se acercaron y vivieron el momento con gran expectativa.
Ante la presencia del público, del Escribano actuante, la notaria María Laura Lucas, los medios de comunicación locales, el personal de la firma; varios niños y los “Cerucetti” (una familia de la casa), los pequeños ingresaron a la pileta donde se encontraban depositados los cupones de todas las sucursales y procedieron a mezclar bien para efectuar el sorteo, en ese intervalo se aprovechó para recordar las bases y condiciones del concurso. Acto seguido una lluvia de cupones voló por el aire y a medida que iban cayendo, uno de los niños presentes sostuvo entre sus manitos el Cupón Ganador, una vez certificados los datos y condiciones por Escribana Lucas, en un ambiente de misterio y silencio, se dio a conocer el nombre del afortunado ganador del Toyota Corolla 0KM, resultando favorecido el SR HUGO OSCAR RIVAS, DNI: 23.457.545, de la ciudad de Olavarría.
Inmediatamente se lo llamó para darle la gran noticia, un poco incrédulo pero feliz, no se hizo esperar mucho tiempo, con su documento en mano llegó junto a su esposa e hijo y fueron recibidos con cantos, aplausos y felicitaciones. Se vivió un momento único donde la alegría y las lágrimas de emoción fueron compartidas tanto por los ganadores, como por los colaboradores y el público que se quedó para acompañar el momento simbólico de la entrega.
Las fotografías tomadas y las notas realizadas son los fieles testigos que dejarán registrado el inolvidable momento compartido.
De esta manera Casa Silvia, festeja un año más junto a la comunidad y a todos sus clientes, convencidos que es una forma de agradecer y retribuir el cariño, confianza y aceptación de los vecinos de cada localidad.

Foto: Hugo Oscar Rivas, esposa e hijos en su Toyota 0 Km.

3 meses ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.