stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Fútbol Comercial Velocidad y Resistencia: Se jugó una nueva fecha del tornero “Copa Don Germán”

Una nueva fecha se jugó en el predio del Club San Martin donde se disputa el torneo apertura copa Don Germán que organiza el Club Velocidad y Resistencia.

San Cayetano 2 (Leonardo Frontalini y Juan Colman) – Berger Fotografía 1 (Oscar Sánchez).

La fortuna estuvo del lado de San Cayetano que venció 2 a 1 a Berger en un partido muy disputado, parejo y con goles tan insólitos como llamativos. Leonardo Frontalini anotó el primer tanto para los “Verduleros” luego de un tiro libre dentro del área. El otro gol de San Cayetano nace desde cuarenta metros con un pelotazo del central Juan Colman y el descuento de Berger viene de un córner de Solano y la peinada de Sánchez que ganó en el primer palo. Sobre el final Monasterio, el portero de los “Verduleros”, descolgó de un ángulo un tremendo bombazo de “Tatu” Alustiza que hubiese sido el empate para ambos planteles.

Polirrubro Vimar 6 (3 Cristian Luna, 2 Ariel Planes y Sergio Altamare) – Valle Viejo 2 (Facundo Siris).

“La Naranja Mecánica” de Vimar consiguió una victoria tan contundente como la anterior y disfruta de ser puntero con puntaje ideal. Ese característico estado de ansiedad con la que entra Vimar al campo de juego a veces le juega a favor u otras veces en contra. En esta ocasión agarró algo dormido al equipo de Valle Viejo y apenas había transcurrido un par de minutos ya ganaba por tres tantos. Ariel Planes sumó dos goles para la tabla de goleadores y el “Rayo” Luna Cristian realizó un  Hat trick para su cuenta personal. Altamare completó la goleada de la “Naranja Mecánica”. Facundo Siris, el mejor jugador de Valle Viejo, anotó los dos tantos de descuento para su equipo.

Luz Azu 1 (Jonathan Plache) – Taller Pirola 0.

El presente de Luz Azul es tan productivo en la empresa como en la cancha. Los muchachos vienen de ganar el campeonato anterior y ya sumaron dos triunfos consecutivos que los ubican en la cima de la tabla. En cambio Pirola, que también tiene un gran pasar en su negocio, no puede repuntar con el equipo, intenta, propone, domina el juego, pero se queda en el camino. Es cierto que la suerte no ayuda para nada y hasta un penal erró el equipo del taller de la Rivadavia. Jonathan Plache anotó el único gol del partido para “Los Queseros”.

Movie Graf 4 (3 Pablo Castagno y Marcelo Cardozo) – Almena S. A 1 (Omar Norte).

Para el cierre de la tarde Movie Graf se quedó con el clásico ante Almena por 4 a 1. Si bien la diferencia es abultada, el trámite del partido fue muy atractivo y de ida y vuelta. En un principio parecía que la diferencia la iban hacer los jugadores nuevos de la “Verde Amarella” por su juventud. Pero el descuento de Almena por medio de un golazo de tiro libre del “Chango” Norte, emparejó las intenciones. La empresa de Seguridad estuvo a punto de empatar el pleito pero al malograr un penal se derrumbó y los contraataques de la imprenta de la 25 de Mayo terminaron por sellar el Clásico de la jornada.

Próxima Fecha Nº 4: 25/3/17: Luz Azul vs. Berger Fotografía, Almena vs. Valle Viejo, Taller Pirola vs. Movie Graf y Vimar vs. San Cayetano.

Goleadores: 5 goles: Ariel Planes de Vimar, 4 goles: Jonathan Plache de Luz Azul y tres Goles: Pablo Castagno de Movie Graf y Cristian Luna de Vimar.

Tabla:

Equipos Pts. J G E P GF GE DIF
P. Vimar 6 2 2 0 0 11 2 9
Luz Azul 6 2 2 0 0 5 2 3
Valle Viejo 3 2 1 0 1 4 6 -2
V San Cayetano

 

4 2 1 1 0 3 2 1
Movie Graf 3 2 1 0 1 4 6 -2
Taller Pirola 1 2 0 1 1 1 2 -1
Berger Fotografía

 

0 2 0 0 2 1 4 -3
Almena 0 2 0 0 2 3 8 -5

Foto: Prensa Club Velocidad y Resistencia

1 mes ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.