stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

EL FpV en Monte Viggiano: La organización ciudadana como respuesta a la crisis

El FpV repetirá hoy viernes el exitoso despliegue territorial desarrollado ayer en Monte Viggiano. Se recorrerán las áreas que quedaron sin relevar, y el sábado se hará entrega de las cajas familiares a quienes participaron de la iniciativa de compra comunitaria.

Apuntando a generar conciencia de que la acción política es la herramienta más legítima para transformar la realidad, los militantes recorrieron el jueves el barrio, conversando con los vecinos acerca de las problemáticas que los afectan en nuestra ciudad y las necesidades particulares de cada zona.

Como fruto del enriquecedor intercambio se organizó una compra comunitaria que, al negociar con mayoristas, permite acceder a productos de primera necesidad por precios hasta un 20% más barato que en los supermercados. El éxito fue rotundo, y más de 60 vecinos y vecinas se inscribieron para hacer posible la compra comunitaria. Otra inquietud que manifestaron los vecinos fue la necesidad de organizar una feria barrial, y desde el FpV ya se trabaja para concretarla.

7 meses ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.