stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se pintaron salones y se construyó una vereda perimetral en la Escuela 36

El trabajo solidario del personal docente y miembros de la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 36, José Hernández, del Paraje La Pequeña, permitió que junto al aporte del Consejo Escolar, se realizaran mejoras en el establecimiento, de cara al inicio del ciclo lectivo.
Con fondos de la Cooperadora se compró pintura y material para reparar paredes y realizar la pintura de salones y dependencias, tarea llevada a cabo por las docentes e integrantes de la Asociación Cooperadora durante fines de semana y días feriados. También se recolocó un escalador, utilizado por los alumnos para recreación, que había sido reparado previamente.
Por otra parte, con el aporte de materiales por parte del Consejo Escolar tras gestiones realizadas ante el presidente Martín Laborda y la tesorera Paola Ficca, se construyó una losa de hormigón, con una capa final antideslizante, sobre una vereda existente de ladrillos que debido al paso del tiempo se había deteriorado, por lo que en días de lluvia se anegaba y llenaba de barro.
La mano de obra fue pagada por la Cooperadora de la escuela, interactuando de esta manera el Consejo Escolar y la comunidad para brindar un mejor servicio educativo a nuestros niños.

6 meses ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.