stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Recuperan en Azul, una moto que había sido robada en Olavarría

Dos menores de 15 y 13 años fueron aprehendidos en el día de ayer, cuando circulaban por la Ruta Provincial N° 51 en una moto que había sido denunciada como robada en la vecina localidad de Olavarría.

Los hermanos, viajaban en una moto Yamaha Crypton 110 cc. color blanca y negra con llantas doradas, cuando personal policial del Destacamento Balneario conjuntamente con personal del Comando Patrullas Azul los intercepta en el interior del Barrio Santa Elena de nuestra ciudad.

A raíz de comunicaciones mantenidas con la Comisaría Distrital Olavarría, se pudo establecer que el motovehículo había sido denunciado como sustraído en la vecina localidad el día 15 de marzo en horario nocturno.

Ambos menores son oriundos de nuestra ciudad, pero actualmente se domicilian en Sierra Chica, partido de Olavarría. Los mismos recuperaron inmediatamente la libertad y fueron entregados a un mayor responsable, en tanto, la moto se encuentra a la espera de ser restituida a la denunciante.

Foto: Destacamento Balneario Azul

5 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.