stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Nueva edición de la Fiesta Día Mundial del Artesano

Este fin de semana se desarrollará la XVIII Fiesta por el Día Mundial del Artesano organizado por el Centro de Artesanos y Manualistas de Azul y auspiciado por la Municipalidad. El encuentro se realizará mañana viernes desde las 14 y sábado y domingo desde las 10 en la playa de estacionamiento del ex Ferrocarril Roca.

En tal sentido, el director de Cultura Daniel Galizio destacó la concreción de una nueva edición de este tradicional evento que “año tras año va superando todas las expectativas y estamos muy felices de poder acompañar una vez más a estos amigos que le están dando a Azul una movida cultural y un desarrollo turístico importante”.

Por su parte, la directora de Relaciones con la Comunidad Silvina Daulerio anunció que el municipio colaboró con un subsidio de 50 mil pesos para la concreción de esta fiesta.

Al brindar detalles de esta nueva edición Dora Huertas, presidenta del Centro de Artesanos local informó que este año se contará con la presencia de 210 artesanos de todo el país. En tanto, indicó que se contará con un patio de comidas y que este año decidieron no vender alcohol. Además informó que durante los tres días se instalará en el lugar una carpa sanitaria y de Defensa Civil.

Por su parte, Carlos Marrano, miembro de la mencionada institución, anunció que el sábado el Círculo Árabe presentará danzas árabes, tango y bachata y los chef Ariel Gallicchio y Néstor Ronchetti brindarán una degustación de distintos platos a los asistentes y el domingo a las 19 se presentará el grupo de rock pop New Spray.

Por último, agradecieron a la Municipalidad, a la Asociación Empleados de Comercio de Azul y a los comercios en general por el apoyo dado para la concreción de esta fiesta.

Foto: Héctor García/Prensa municipal

8 meses ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.