stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Pami: Exitosa Jornada en el Balneario Municipal

El pasado Viernes 10 de marzo en  Playa Chica del Balneario Municipal, se llevó a cabo una jornada recreativa organizada por la UGL XXX  de PAMI de Azul con motivo de  reiniciar el ciclo de Actividades Socio – Preventivas que se desarrollan en el marco del Programa  Nacional de Promoción y Prevención Socio -comunitaria.

Estuvieron presentes, el Director Ejecutivo Local, Dr. Ramiro Ortiz, el Coordinador General Local, Juan Pablo Oxoby y trabajadores del Instituto.

En un clima de  mucha alegría, los afiliados a la obra social pudieron disfrutar de clases de gimnasia al aire libre, caminatas , música y baile, fomentando de este modo la participación de los mayores en los diversos talleres que PAMI Ofrece a través de los Centros de Jubilados y Pensionados, la Universidad del Centro y el Centro de Formación Profesional.

El Dr. Ramiro Ortiz, destacó que este programa tiene como objetivo lograr la participación y la integración del adulto mayor dentro del marco social y comunitario, en pos de mejorar la salud y prevenir enfermedades, cuestión que redunda en una clara disminución en el consumo de medicamentos y  en general, una mejor calidad de vida. Además informó que hay una gran variedad de actividades y talleres que están a disposición de los afiliados de PAMI y que aquellos que deseen participar, lo pueden hacer acercándose  a la Sede de PAMI ubicada en calle San Martín N° 500. de nuestra localidad.

2 meses ago by in Informacion General. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.