stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Continúa la inscripción para participar del Taller Teatral que dictará Gabriela Izcovich

Azul Ciudad Cervantina y el Festival Cervantino convocaron nuevamente a la actriz, escritora y directora teatral Gabriela Izcovich, quien hace más de tres años está trabajando con un nutrido grupo de azuleños.

Esta convocatoria es el resultado de la excelente experiencia recogida y de la valoración en nuestra ciudad tanto por  su trabajo como por  su compromiso con los alumnos y con la comunidad toda.

La fecha de inicio será los días martes 21 y miércoles 22 de marzo de 19 a 21.30hs.

Inscripción y consultas por mail al correo teatrogizcovich@gmail.com  o al teléfono 02281 15 593705 de 9 a 13 hs. La misma cierra el lunes 20 del corriente.

Al inscribirse se debe aclarar si se tiene alguna experiencia previa.

El mismo tendrá la frecuencia de dos encuentros mensuales (un martes y un miércoles por mes) y se realizará en el Museo López Claro.

El taller

Con una propuesta de vanguardia que rompe moldes tradicionales, con un uso del espacio no convencional, con una vasta y rica experiencia dentro y fuera del país, será muy bienvenido este año un nuevo seminario, cuyos frutos se verán durante la realización del próximo Festival Cervantino, con el cual Izcovich mantiene un alto compromiso.

Azul, como Ciudad Cervantina de la Argentina, trabaja todo el año para llegar a noviembre con producciones propias, de la comunidad, y también con realizaciones que desde afuera enriquecen tanto desde lo artístico como desde lo económico.

1 mes ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.