stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Aprehendieron a un hombre que estaba robando en una casa quinta en ruta 51

Ayer sábado cerca de las 16.30 hs personal de Destacamento Balneario junto a personal de Comisaría Primera y Comando de Patrullas de Azul, procedió a ingresar al interior de una casa quinta ubicada en la intersección de Ruta N° 51 y calle De Los Alamos, y aprehendió a un hombre identificado como PIAGGIO MARCELO ADRIAN ANDRES de 39 años, quien instantes antes ingresó al predio trepando hasta el balcón de la planta alta de casa quinta, rompiendo el vidrio del ventanal y logrando entrar al interior de la vivienda con fines de robo.

En ese momento Adrian Marcelo Andres Piaggio fue sorprendido por personal policial en el interior de la finca en donde viven los denunciantes Albarracin Lisandro y Pagliere Ricardo. Allí se lo aprehendió, también consta como información policial que Piaggio es oriundo de la localidad de Ituzaingó y que portaba entre sus pertenencias una entrada para el recital que el indio Solari.

El agente Fiscal en turno dispuso que sea trasladados a sede judicial a las 10 hs del hoy domingo 12 de marzo, y se instruyó causa penal en la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

8 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.