stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Dos fallecidos durante el recital del Indio en Olavarría

Dos personas murieron durante el recital del Indio Solari en Olavarría según confirmaron autoridades municipales,  de la vecina localidad de Olavarría, durante la madrugada de este domingo.

La noticia se oficializó cerca de las 04:00 en medio de numerosas versiones que daban cuenta de una cifra mucho más elevada de víctimas.

Se supo que las victimas tenían alrededor de 40 años. Una de ellas es un hombre oriundo de Los Polvorines, identificada como Fernando Javier León, mientras que la restante aún no fue reconocida.

Los fallecidos habrían sufrido sendos paros cardiorespiratorios . En la jornada de domingo se practicarán las autopsias correspondientes.

Autoridades policiales y judiciales recorrieron el predio de La Colmena para constatar que no quedaran más víctimas.

Además hubo una veintena de derivaciones desde el predio al Hospital Municipal de Olavarría, de las cuales tres se encuentran en Terapia Intensiva y una se encuentra en Unidad Coronaria.

Al tercer tema del show se produjo una avalancha que provocó la caída de varias personas. Se busca determinar si las víctimas sufrieron lesiones en ese momento o en otras circunstancias.

Además hay gran cantidad de personas perdidas tras la salida del predio que resultó, según los presentes, caótica.

Fuente: Infoeme.com

Foto: Andrés Arouxet

2 semanas ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.