stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Moye, Epifanía y Ácido Plexippus en el Rock de Acá

Este sábado desde las 21 en El Fortín, se desarrollará una nueva edición del Rock de Acá, con la presentación de los grupos Moye, Epifanía y Ácido Plexippus.

Se trata de la primera edición 2012 del ciclo de música que organiza en forma gratuita la Dirección de Políticas de Juventud.

Al respecto, el titular del área Matías García relató que “el Rock de Acá busca abrir distintos espacios para que las bandas de Azul puedan tocar, puedan expresarse y puedan  mostrar algo de lo que están haciendo”.

Asimismo, García detalló que “en esta ocasión tocarán tres bandas; Ácido Plexippus que es una banda nueva que viene con mucho empuje y está grabando un disco, además de tocar mucho en La Plata; Epifanía que es la ganadora del primer demo y estuvo grabando en La Plata hace un mes atrás y cerrará Moye que es una banda que viene bien arriba, estuvo tocando en el Roxy en Buenos Aires y el sábado estará además contando cómo es la experiencia de salir a tocar en Capital Federal”.

Por último, el Director informó que esa noche habrá servicio de cantina e invitó a la comunidad a acercarse a El Fortín y participar de esta nueva edición del Rock de Acá.

 

 

 

6 años ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required