stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Elecciones en la AJB: Los judiciales van a las urnas

Más de 10.000 afiliados judiciales activos y jubilados elegirán mañana 29 de agosto, entre las 8 y las 18 horas, a la conducción de la AJB a nivel Provincial, autoridades en las 18 Departamentales, Congresales Provinciales y representantes a la FJA. Habrá tres listas a nivel Provincial.

La lista Nº 18 “La Corriente”, buscará la renovación en el cargo del actual Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense, Hugo Blasco, en tanto que María Inés Giménez, candidata a Sec. General por la Lista Nº 1 “Agrupación Asociación –  La Celeste” y Daniel Peréz Guillén por la lista Nº 10 “Encuentro de la militancia judicial” serán los candidatos opositores a la actual gestión.

A nivel local, alrededor de 480 afiliados están habilitados para votar en toda la Departamental Azul, quienes tendrán una sola boleta encabezada por Omar Rojas, perteneciente a la Lista Nº 18 “La Corriente”, ya que la otra lista que podría haberse presentado (Lista Nº 1 Encuentro de la Militancia Judicial) que llevaba como candidato a Juan Loustalot, hasta el momento, no fue oficializada por el Ministerio de Trabajo.

Cabe destacar que los candidatos que resulten ganadores de los comicios, cumplirán el mandato desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de septiembre de 2015.

6 años ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required