stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Proyecto Cervantino como motor de desarrollo

El pasado viernes 20 de abril se reunieron la subsecretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile, la secretaria de Desarrollo Económico y Trabajo Alicia Subiría y la secretaria de Cultura y Educación Estela Cerone, junto a colaboradores del área a fin de proyectar un trabajo en conjunto que busque potenciar actividades vinculadas con el perfil productivo y turístico de nuestra ciudad.

La idea es promover el desarrollo de los distintos circuitos temáticos que tenemos en nuestra ciudad junto con la elaboración de un perfil gastronómico azuleño, potenciando de esta forma la marca cervantina para posicionar nuestros productos  en el país y en el mundo. Esto a través de la capacitación y el desarrollo de diferentes oficios de base cultural que permitan además la integración de los jóvenes al trabajo.

Por otro lado, comenzar con el desarrollo de propuestas educativas a través articulaciones con diferentes universidades vinculadas con la enseñanza del español como lengua extranjera y así potenciar la oferta educativa del partido a través de una cátedra virtual en Azul.

 

6 años ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required