stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Actividades plásticas y Cuentacuentos para los chicos en el ex Suma

Mañana a partir de las 14.30 hs se realizará una jornada de actividades para los chicos en el espacio del ex Supermercado SUMA.
En el marco de las actividades organizadas para las vacaciones de invierno por la Secretaría de Cultura y  Educación del Gobierno Municipal, el próximo jueves 19 de julio se realizarán diferentes actividades en el espacio del ex Supermercado SUMA que estará calefaccionado y decorado para que todos los chicos disfruten de una tarde diferente.
A partir de un trabajo en conjunto con la carrera de Lengua y Literatura del Instituto 156 “Palmiro Bogliano”, se contarán diferentes cuentos de autores conocidos por los chicos y por los grandes como María Elena Walsh, Ricardo Mariño, Gustavo Roldán, Laura Devetach, entre otros. A partir de estas hermosas historias, la idea es que los chicos y también los grandes, realicen actividades plásticas con materiales que serán brindados por los profesores del Centro Cultural “Soles y Fogatas” y de la Secretaría de Cultura y Educación.
Se invita a toda la comunidad a participar de esta jornada diferente para que chicos y grandes pasen un buen rato en familia con una actividad donde la imaginación y la creatividad serán protagonistas.

7 años ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required