stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Cachari: Nuevo cajero automático

En el día de ayer se pudo apreciar en la sucursal del Bco. de la Provincia de Buenos Aires de la localidad de Cachari una modificación y recambio del cajero automático colocando uno nuevo, pudiendo así ver cumplido uno de los pedidos que  habían realizado los vecinos en el marco de las acciones que realiza el Frente Amplio Progresista dialogando e intercambiando con los mismos. Se debe destacar la predisposición y la agradable recepción, respecto de este tema, brindado por el gerente de dicha sucursal, Sr. Rosende,  quien de inmediato se hizo eco de la solicitud mencionada y además de recibir la nota de los concejales del bloque citado anteriormente solicito copia del proyecto elaborado oportunamente y presentado en Sesión del Concejo Deliberante,  constando la problemática que se reiteraba en la localidad referida al mal funcionamiento y capacidad insuficiente del cajero existente para anexar a la nota y  llevar adelante acciones ante sus superiores.
También cabe mencionar las gestiones realizadas por el Diputado Mario Caputo, ante las autoridades de la mencionada entidad, acompañando tal pedido y según lo que se había especificado  en el articulado del mencionado proyecto.
Pudiendo demostrar de esta manera que ante pedidos concretos de la ciudadanía en situaciones de intercambios directos y específicos  se pueden aunar esfuerzos desde diferentes estamentos, logrando resultados satisfactorios.

                                                              Bloque de  Concejales del  F.A.P  

7 años ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required