stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Visita de funcionarios a Chillar

La subsecretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile, el director de Desarrollo Social Claudio Ocampo, el concejal Rodolfo Rancez y el titular de Anses Azul Omar Seoane visitaron ayer Chillar donde, junto con el delegado de la localidad Carlos Pagella, tomaron contacto con vecinos y recorrieron el lugar donde próximamente se instalará el Centro de Atención comunitaria que funcionará en el Centro de Educación Municipal “Familia Aztiria” y dependerá de la Subsecretaría de Desarrollo Social.
En tal sentido Pomphile expresó que “el Intendente interesado en trabajar con la comunidad directamente, dispuso que esté esta oficina ya que si bien tenemos una asistente social en la Delegación que está trabajando muy bien queremos reforzar la actividad”.
Asimismo explicó que “la atención será para todos aquellos vecinos que tengan cualquier necesidad o inquietud de lunes a viernes y habrá dos empleadas”.
Por su parte el delegado Pagella señaló que “estamos muy agradecidos con  el Intendente y los funcionarios y vamos a hacer todo lo posible para mantener esto en óptimas condiciones”.
Posteriormente la comitiva recorrió las instalaciones del Centro de Jubilados de Chillar donde se están concretando distintas obras para bienestar de los abuelos.
Luego tomaron contacto con vecinos y vecinas de la localidad a fin de continuar brindando asistencia desde el municipio.

7 años ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required