stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Los Simpsons cumplen 25 años

El 19 de abril de 1987 se llevó a cabo la primera emisión de los dibujos animados, que apenas duraban dos minutos. Con los años, se transformaron en la serie más popular de todo el mundo

Sin haber perdido su aire fresco, irreverente y satírico, “Los Simpson”, la serie estadounidense de culto y con más de cien premios en su haber, cumple hoy 25 años en la pantalla chica, día en el que se conmemora la primera emisión de sus primeros cortos, de unos dos minutos de duración, en “El show de Tracey Ullman”.

Matt Groening, creador de “The Simpsons”, comentaba que ese peculiar grupo humano, una familia de clase media estadounidense formada por el matrimonio de Homero y Marge, que tiene dos hijas, Lisa y Maggie, y un niño, Bart, es una representación de su propia familia.

Incluso los nombres son los mismos, a excepción del de Bart, el personaje principal, a quien en un principio su creador iba a llamar Matt pero lo descartó porque es exactamente el diminutivo de su nombre, Matthew.

6 años ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required