stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Reunión por el mantenimiento de la Ruta 50

Esta mañana en su despacho, el intendente José Inza mantuvo una reunión de trabajo con el Jefe de Zona IX de la Dirección de Vialidad de la Provincia Enrique Lazarte y el delegado de Cacharí Daniel Mujica.

En el encuentro, se trató el tema del mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 50 desde el partido de Rauch hasta el de Tapalqué.

Al respecto, se solicitó al jefe comunal realizar las actuaciones pertinentes a fin de canalizar una audiencia con autoridades de la empresa YPF para solicitarles la colaboración en un trabajo de fondo que permita garantizar la circulación por el sector, ya que en la mencionada ruta se encuentra una planta de bombeo de la firma que requiere el transporte diario de su personal, bajo cualquier condición climática y con vehículos de doble tracción.

Asimismo, circulan por la ruta equipos pesados para transporte de granos, maquinaria agrícola y vecinos de la zona, entre otros, lo que requiere de un mantenimiento a fondo del camino.

Foto: Prensa Municipal

7 años ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required

This site is protected by wp-copyrightpro.com