stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Moyano anunció un Paro Nacional con Movilización a Plaza de Mayo

El gremio que responde a Moyano lleva adelante una medida de fuerza que impide distribuir y abastecer de combustible a las distintas localidades, donde ya se encuentran algunas zonas afectadas por el faltante de nafta.

El sindicato evalúa parar en otras ramas y no avisarán previamente cuál será el sector afectado. No vamos a decir cuáles son las que siguen y no descartamos un paro total de camioneros, aseguró el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Marcelo Aparicio.

Hugo Moyano anunció hace instantes, en respuesta a una denuncia penal presentada por el Gobierno, razón por la que se produjo el paro que ocasiona el abastecimiento de combustibles. Asimismo, anunció un paro nacional con movilización a la Plaza de Mayo.

No descartó que puede producirse en todas las ramas del gremio de los camioneros, porque hay adhesión del resto de las áreas.

Por otra parte, el Ministro Florencio Randazzo firmó una presentación contra Hugo Moyano,  líder de la CGT y su hijo, que será presentada mañana en los tribunales Porteños.

7 años ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required