stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Club Bancario: Electrónica Álvarez es el único puntero de la Copa Cablevisión.

Electrónica Alvarez le ganó a Parabrisas Ledesma 2 a 1 y quedó como único líder de este apasionante torneo que fecha a fecha atrae a gran número de jugadores y familias a las instalaciones del club. Unos de los escoltas es Semillería “Don Pepe” que consiguió los tres puntos cortando el invicto de Diesel Barberi en el clásico de la tercera fecha. La sorpresa la dió Taller Pancho que despertó a sus delanteros y goleó a Tapicería Toco por 6 a 1. Asimismo, Cablevisión consiguió sus primeros 3 puntos derrotando a Remis Cristal por 3 tantos contra 0. Vial Azul quedó libre.
Es importante destacar el buen comportamiento de los equipos, la gran participación de los jugadores y el cambio de actitud en su mayoría haciendo que la actividad crezca y se adapte en muy poco tiempo a la nueva modalidad de organización.

Próxima Fecha: 14:00 hs Diesel Barberi vs. Remis Cristal, 15:20 hs Electrónica Alvarez vs. Vial Azul, 16:35 hs Cablevisión vs. Taller Pancho y en el último Semillería “Don Pepe” vs. Tapicería Toco quedando libre en esta cuarta fecha Parabrisas Ledesma.

Foto: Prensa Club Bancario Azuleño.

6 años ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required