stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Aclaración sobre el Plan Más Vida

El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, aclara que el dinero correspondiente al Plan Más Vida está siendo depositado regularmente el segundo viernes de cada mes. De acuerdo a este régimen establecido por la normativa vigente el último pago, correspondiente al mes de mayo, fue realizado el pasado viernes 9 y el próximo se hará el 14 de junio.

Sin embargo, desde la dependencia comunal se aclara que existe un retraso por parte del Banco Provincia en la entrega de las tarjetas para que los beneficiarios puedan cobrar el monto ya depositado.

El “Plan Más Vida” es un programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se implementa conjuntamente con el Gobierno Municipal de Azul. Se trata de un programa de base alimentaria pero también portador de una red social y de contención. Llega a todos los distritos de la Provincia. Constituye un complemento nutricional destinado a las mujeres embarazadas y madres con niños de hasta seis años.

5 años ago by in Breves. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.