stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Intendente Inza acompañó a la comunidad italiana en el Día de su República

El intendente municipal José Inza asistió esta mañana al acto protocolar realizado en la Plaza San Martín por la Fiesta de la República de Italia con motivo de conmemorarse hoy el 68º aniversario del referéndum institucional en el que los ciudadanos eligieron libremente esa forma de gobierno por sobre la monarquía.

La ceremonia contó también con la presencia de los secretarios de Cultura y Educación Victoria Martínez, de Gobierno Mauro Grandicelli, de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Comunicación Ángela Fuoti, otros funcionarios del Departamento Ejecutivo comunal y otras autoridades y representantes de instituciones de la comunidad de Azul.

En la ocasión, la ingeniera Vanesa Pitrelli compartió sus reflexiones respecto de la jornada, destacando los valores de la democracia y la voluntad popular, relacionándolos con la actualidad nacional argentina. Además el mandatario José Inza acompañó a dirigentes de instituciones vinculadas a los inmigrantes italianos en la entrega de una ofrenda de laureles.

Asimismo y en el marco de la Semana de Italia, este jueves 5 a las 20 hs. en Flix Cinema será proyectada «Il Postino» (El Cartero) , película Italiana con más de 25 premios internacionales, dirigida por Michael Radford y protagonizada por Philippe Noiret, Massimo Troisi y María Grazia Cucinotta. La función será con entrada libre y gratuita, con el auspicio de la sala de cine local.

Las actividades de la Semana de la República de Italia, organizadas por la Comisión Directiva del Círculo Italiano de Azul y auspiciadas por la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, incluirán también una cena show que tendrá lugar el sábado 7 en la Confitería Cacique Catriel, con la presencia del Grupo «I Ragazzi.

5 años ago by in Breves , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.