stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Proyecto de Voluntariado para el Hospital Materno Infantil

En el marco del proyecto de Maternidad Segura y Centrada en la Familia, basada en el enfoque intercultural y teniendo en cuenta los derechos de los pacientes en el campo de la salud.
Uno de los pasos a los que apunta el hospital Materno Infantil, es contar con un voluntariado. Que tenga como objetivo, realizar acciones de apoyo a las embarazadas o madres, y a sus familias en la Maternidad.
Es un Proyecto que se trabaja desde el año 2010, y se ingresó de manera voluntaria, actualmente desde el Hospital siguen fortaleciendo los avances, mediante capacitaciones a directivos, jefes, encargados de áreas, referentes, y sobre todo, cumpliendo un rol muy importante para obtener logros, en pos de cada paciente que pasa por el nosocomio.
Los Servicios que forman parte del sistema son Neonatología y Maternidad  integrando a todo el Equipo de Salud, que se cuantifican a través de acciones valorando indicadores de calidad estipulados por organizaciones como Fundación Larguía, liderado por el Dr. Miguel Larguía  un gran y prestigioso neonatólogo.
Este proyecto que tiene a corto plazo el Hospital Materno Infantil de nuestra ciudad está avalado por el  Ministerio de Salud y es apoyado en su totalidad por UNICEFF.

A los interesados la Dirección del Hospital los recibirá de Lunes a viernes de 14 a 16 hs. y los sábados de 10 a 12 hs.

8 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.