stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El CEDA y las acciones tras la inundación

El Presidente del Centro de Empresarios de Azul (CEDA), Guillermo Ravizzoli, se refirió en el programa «Estamos en el Aire«,  a las acciones que llevó a cabo dicha institución a raíz de las inundaciones sufridas en nuestra ciudad.

Señaló que el domingo luego de las inundaciones, fueron citados por el Intendente José Inza para dialogar sobre las soluciones a proyectar para la comunidad afectada. En dicha reunión, se decidió realizar un registro de damnificados, primeramente iba destinado a socios de la Institución, pero que al ver la magnitud del hecho, decidieron hacerla abierta a todos, sean socios o no del CEDA.

«Nosotros fuimos un puente entre las personas damnificadas y la gestión» indicó, aclarando que también fueron un espacio de contención y ayuda. También manifestó que lo vivido por la ciudad fue «una situación difícil y traumática» pero que siempre trataron de brindarle una solución a las víctimas.

Para finalizar, señaló que el compromiso del CEDA ante los comerciantes damnificados, consiste en la presentación de las planillas ante la Secretaría de Desarrollo Ecónomico así comienzan las gestiones para darle una solución directa. «Hasta ahora tenemos un total de 20 personas damnificadas» que reúnen una suma de $ 250.000 apróximadamente, pero que deberá evaluar el Municipio específicamente para cada caso particular, culminó Ravizzoli.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Audio: Guillermo Ravizzoli

 

 

 

7 años ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required

This site is protected by wp-copyrightpro.com