stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Un hombre se quitó la vida en nuestra ciudad

Pasadas las 12.30 hs policía científica se hizo presente en un domicilio de calle Moreno y Belgrano, denominado “La Casona” en donde encontraron a un sujeto ahorcado.

Según fuentes policiales, el joven fue identificado como Nicolás Muñoz de aproximadamente 25 años,  y se habría ahorcado con un “Agente Constrictor” comúnmente denominado a elementos que sirven al autor para quitarse la vida.

Entre las 15 y las 16 hs se realizó la autopsia del cuerpo en la Morgue Judicial de Azul, y la causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción Número 6 a cargo del Dr. Luis María Surget.

Actualmente la causa está caratulada como “Averiguaciones de causales de muerte”.

Ayer, en la vecina localidad de Tapalqué un hombre de 57 años, identificado como Raúl Fittipaldi también se habría quitado la vida de la misma manera.

Intervino el equipo de Policía científica que tiene toda la jurisdicción a cargo ante estos hechos, luego de realizar el trabajo se traslada un informe a la Fiscalía correspondiente para que se investigue las razones que motivaron a la determinación de ahorcarse.

 

10 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.