stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Recitales Azul 2012: Abi González grupo el domingo 27 en el Salón Cultural

Se reprogramó para el domingo 27 de mayo a las 20 hs en el Salón Cultural la presentación de  la banda folclórica del ganador como solista vocal del Pre- Cosquín 2012, Abir González.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal llega a nuestra ciudad para dar su primer concierto Abi González Grupo. Este grupo propone una nueva mirada de nuestra Música Folklórica Argentina. En ella queda reflejada el concepto y la dirección de su proyecto ambicioso que surge de una continua búsqueda sonora. Sus arreglos,  interpretaciones, musicalidad, puesta en escena y obras de su autoría decoran el repertorio en el cual transcurren creaciones de referentes tales como: Atahualpa  Yupanqui, Juan Falú, Gustavo “cuchi” Leguizamón, entre otros.
Conservando las raíces  y la esencia de esta Música, saben plasmar su estilo entreverado de una visión actual y concreta.
Abi González creció en una familia de cantores y bailarines. Fue destacado integrante del Ballet Folclórico Municipal y más tarde se trasladó a Buenos Aires donde realizó sus estudios en el conservatorio que dirige el talentoso músico Juan Falú. Por otro lado fue ganador del pre-Cosquin  2012 sede Azul, como solista vocal.
Abi González nos traerá junto a talentosos músicos su proyecto grupal en un recital cargado de emociones, expectativas y sensaciones que decorarán la música y la esencia del grupo y permitirá disfrutar de un intérprete que conoce bien sus raíces da´ndo una impronta personal a través de interpretaciones en las que se conjuga el músico, el cantor y el bailarín. Ellos son: Abi González en voz, guitarra y percusión, Ale Staro en guitarra y coros, Juan Perelló en percusión y coros; y Gabi Masun Sovic en cello y coros.  Además se contará con la presencia de Diego Fredes como músico invitado de la noche.
A veinte pesos la entrada toda la comunidad queda invitada a disfrutar de los sonidos folclóricos de músicos indiscutiblemente cargados de talento.

7 años ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required