stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Proyecto “Mi primer chapuzón”

El proyecto Mi primer chapuzón comenzó a implementarse en mayo y brinda desde la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad actividades recreativas y de aprendizaje, planificadas y sistemáticas, a niños de 4 y 5 años que concurren diariamente a instituciones educativas como el Jardín Maternal De Paula y el Irma C. de Gay, dependientes de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Funciona los martes de 9 a 11.30, en el Natatorio Vida, ubicado en Bogliano 718 y consiste en natación para niños de 4 y 5 años.

Mi primer chapuzón se fundamenta no sólo en los beneficios saludables que otorga la natación, sino fundamentalmente, en brindar a los niños de estas instituciones públicas, la posibilidad de realizar actividades placenteras, de interacción, integración y disfrute en un medio que los estimula y motiva, como lo es el medio acuático.

7 años ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required

This site is protected by wp-copyrightpro.com