stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Eduardo Aparicio: articulando los mecanismos necesarios para que Azul logre reconstruirse

El Secretario de Espacios Público de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, estuvo hoy en Azul con motivo de seguir articulando los mecanismos necesarios para que nuestra ciudad, logre afrontar y reconstruirse luego de las pérdidas que el agua dejó.

A su vez,  agregó, es «muy emocionante ver como siguen trabajando los grupos para las mejoras, entre ellas citó, la reconstrucción del Balneario«.

Están realizando un relevamiento muy profundo, sobre la situación en que quedó la ciudad después de verse afectada por la inundación del fin de semana pasado y sobre todo por las obras que están a medio hacer, para encontrar la manera de volver a motivarlas para  que empiecen a concretarse .

Aparicio finalizó, expresando que se encuentra en nuestra ciudad por pedido del Gobernador Daniel Scioli, quien directamente le solicitó que continúen trabajando y acompañando al Municipio y al Intendente José Inza. 

 

Audio Eduardo Aparicio

 

 

7 años ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required

This site is protected by wp-copyrightpro.com