stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Comienza en Azul Café Cultura

Auspiciado por la Dirección de Políticas de Juventud este domingo a las 22:30 en el Espacio Cultural La Criba ubicado en Bogliano Nº 628 donde estarán presentes “Los Solari”.

Luego de más de 9000 reuniones organizadas en todo el país, Café Cultura  vuelve  a la ciudad de Azul.

Café Cultura es un programa dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación, que desde 2005 busca multiplicar espacios de debate e intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos por todo el país. El objetivo es sencillo pero ambicioso: reunir a los argentinos alrededor de una mesa para reflexionar conjuntamente en torno a una amplia diversidad de temáticas culturales, sociales, educativas y políticas, con la intención de construir ciudadanía a partir de posibilitar el acceso democrático a conferencias, debates y actividades artísticas de interés comunitario.

Diseñado para acompañar y fortalecer los procesos de transformación social de nuestro país, el programa apunta a generar actividades culturales en coordinación con grupos locales de acción comunitaria (Centros culturales, Sociedades de Fomentos, clubes) a los que incorpora como socios en la ejecución del programa.

Durante los encuentros de Café Cultura, diferentes intelectuales, funcionarios, científicos y artistas de todo el país comparten y ponen en discusión sus opiniones, experiencias y conocimientos ante el público presente, buscando la interacción entre audiencia y expositores. Con un profundo sentido federal, muchos de los intelectuales, funcionarios, científicos y artistas se presentan en distritos diferentes a los de su origen, profundizando un diálogo cultural entre las diversas regiones del país

Los Solari

El dúo musical “El Túnel” se formó en el año 2000, sus integrantes, los hermanos Gabriel y Marco Solari, cuentan con una amplia trayectoria musical en el ámbito folklórico; ganadores de distintos premios y menciones en los festivales flokloricos de Baradero y Pasteur, compartieron escenario con artistas como: León Gieco, Victor Heredia y Yamila Cafrune. Actualmente se encuentran grabando su nuevo disco fusionando nuevos sonidos al género folklórico.

7 años ago by in Cultura , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required