stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Decreto oculto a la luz: Varela Premiado

Ayer, en horas de la tarde, uno de los decretos N° 260 esperados se daba a conocer, con firma del Intendente José Inza quien otorgaba al Secretario Gral de STMA, fechado el 1/2/2012. Dicho decreto le otorgó al Secretario Gral. del Sindicato de trabajadores Municipales de Azul por la tarde se conoció un decreto firmado por el intendente José Inza en febrero del año pasado, mediante el cual le otorgó al secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul Omar Varela, la categoría más alta en el escalafón comunal sin haber pasado por la Junta de Calificaciones y Ascensos; asimismo una bonificación por función del 50 por ciento de su sueldo, siendo que no trabaja porque hace varios años que de  una licencia gremial.
Decreto que al conocerse fue repudiado por dirigentes de los otros dos gremios municipales, como Vanina Zurita de ATE  quien inmediatamente dejó expreso lo que pensaba y Miguel Ángel Burgos del SOEMPA, quien ya días pasados parecía al menos sentir que algo sobre ese hecho, podía estar siendo escondido.

El decreto en cuestión forma parte  de los 27 cuerpos que subieron al Concejo Deliberante luego de que pidieron por nota la documentación que el departamento ejecutivo, no estaba enviando como correspondía.

 

6 años ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required

This site is protected by wp-copyrightpro.com