stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Peronistas Sin Fronteras: Cierre de Actividades

Juan Viñales presenta una reedición del libro “la comunidad organizada”.

El titular del Spar y presidente del Concejo del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, estará en Azul con la obra del ex presidente Juan Domingo Perón.

Mañana a las 20 horas, en instalaciones del Gran Hotel Azul, estará presente el titular del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural) y Presidente del Concejo del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, Juan María Viñales. En la ocasión estará presentado una reedición de “La comunidad organizada” escrito del ex presidente Juan Domingo Perón.

El funcionario Bonaerense será acompañado  por el Secretario General de “Peronistas Sin Fronteras”  Azul  Hernán Bertellys, quien le cursara invitación para realizar este acto en nuestra ciudad,  junto a los integrantes de la lista que participarán el próximo domingo de las elecciones primarias, con una línea dentro del Frente para la Victoria. En la oportunidad, se hará entrega a todos los presentes de un ejemplar de regalo, de dicha obra. En principio desde la Agrupación Peronistas Sin Fronteras, se había promovido un acto de cierre de campaña, pero dado el duelo nacional decretado por la Presidenta Cristina Fernández, se decidió  sus pender esa actividad.

El acto de mañana, es abierto al público en general invitándose a toda la comunidad  a participar.

La comunidad organizada

La obra es la base doctrinaria del Movimiento Nacional y filosófica del pensamiento del General Juan Domingo Perón. Este texto es el discurso pronunciado por Juan Domingo Perón en el marco del Primer Congreso Nacional de Filosofía que se llevó a cabo en la universidad nacional de cuyo entre el 30 de marzo y el 8 de abril de 1949. Allí, ante filósofos de diecinueve países, Perón elevó a teoría su concepción política y planteó la convivencia social y su idea de avanzada de la Tercera posición, opción superadora de la antinomia capitalismo-socialismo. La Comunidad Organizada es el modelo de sociedad propuesto por el Justicialismo argentino. En la conferencia que pronunciara el Presidente Perón, en la clausura del Primer Congreso Nacional de Filosofía que tuvo lugar en Mendoza el 9 de Abril de 1949, caracterizó a la comunidad organizada como: «El nosotros en su ordenación suprema». El concepto Justicialista de Comunidad Organizada es el de una comunidad basada en la dignificación del hombre, en cuanto portador de valores éticos morales y espirituales eternos. Una comunidad donde se cumplan los Derechos del Trabajador, los Derechos de la Ancianidad, los Derechos de la familia y donde los únicos privilegiados sean los niños. Una comunidad, en suma donde la libertad y la responsabilidad estén en una relación de causa y efecto. Esta reedición es presentada y prologada por Juan María Viñales.

6 años ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required

This site is protected by wp-copyrightpro.com