stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Hotton: «Vamos a estar en la marcha en contra de la corrupción»

El “Hagan lío y salgan a las calles” del Papa Francisco parece haber motivado a los jóvenes argentinos que, a través de las diferentes redes sociales, se autoconvocan para una nueva marcha en contra de la corrupción, la inseguridad, el desempleo, la inflación y el fraude electoral. El nuevo cacerolazo se prevé para el próximo jueves 8 de agosto a las 20hs., tan sólo tres días antes de las elecciones primarias.

Allí, también participarán millones de ciudadanos argentinos nucleados a través de diferentes páginas webs, redes sociales y organizaciones que tienen previsto salir a las calles en todos los barrios y provincias en simultáneo para demostrar su descontento con la corrupción en la clase política. Se espera también la adhesión de argentinos que residen en el resto del mundo.

En esto, diferentes ciudadanos dieron a conocer su opinión. Eduardo Di Marco, abogado, señaló: “A todos nos preocupa enormemente la inflación, la inseguridad, el desempleo, pero sin duda, la madre de todos los problemas en el país es la corrupción, la corrupción que mata, ya lo demostró en Once, en Castelar y en las inundaciones de La Plata. Esta indignación tenemos que canalizarla, por supuesto a través de nuestro voto. El 8 de agosto vamos a marchar todos juntos”.

Por su parte, también se expresó al respecto la diputada nacional (MC), Cynthia Hotton, quien dijo: “Vamos a estar en la marcha en contra de la corrupción y a favor de la transparencia. Somos ciudadanos que creemos que Argentina puede mejorar”. Asimismo informó que, desde el espacio Argentina Transparente, saldrán desde Corrientes y Pueyrredón a las 20hs. para desplegar junto a miles de jóvenes una bandera de 100 metros.

A su vez,  expresó su apoyo a la movilización el abogado Jorge Albertsen, diciendo que un país sin transparencia es un país corrupto. Y el consejero de la Magistratura, Alejandro Fargosi, quien sostuvo que “sólo habrá transparencia cuando se obedezcan las leyes y cuando el Poder Judicial exija al gobierno que se respeten sus sentencias, porque los funcionarios que desobedecen a la Justicia deben ser removidos y sancionados con todo rigor».

Los sitios de Facebook que impulsan la convocatoria son El Cipayo, A la Calle, No más K , El Anti K , Yo No Voté a la Kretina, ¿y usted?, Cambio Tesoros de los Kirchner por Alimentos para los Pobres, Indignados Argentina, y El Grupo de los 11 , entre otras webs y redes sociales.

6 años ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required

This site is protected by wp-copyrightpro.com