stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Sergio Massa estuvo en la ciudad de Azul

Estuvieron además el intendente de Olavarría José Eseverri y  los candidatos a Senadores Provinciales, Héctor Vitale y Carolina Szelagowski.

Mañana el candidato a Diputado Nacional Sergio Massa estará en Olavarría

El candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador, Sergio Massa visitó esta tarde la ciudad de Azul en el marco de la gira por la Séptima Sección que mañana lo dejará en Olavarría.

En Azul, Sergio Massa estuvo acompañado por los candidatos a Diputados Adrián Pérez,  Ignacio de Mendiguren y Liliana Schwindt además del economista Martín Redrado.

Durante toda su visita a Azul, Massa además fue acompañado por los candidatos a concejales de Azul: Pablo Yanibelli, Ramiro Ortíz y Viviana Del Rio.

Por su parte el Intendente José Eseverri estuvo presente en la recorrida acompañado por los candidatos a Senadores de la Séptima Sección, Héctor Vitale y Carolina Szelagowski.

En el marco de la recorrida por Azul, Sergio Massa visitó comercios recibiendo de estos una buena recepción a la propuesta del Frente Renovador de cara a las elecciones primarias de agosto próximo.

Más tarde el candidato a Diputado del Frente Renovador Sergio Massa participó de una reunión organizada por CEDA en la que se congregaron empresarios y productores agropecuarios.

Allí se abordaron distintos temas, entre ellos la problemática  de la Nacional Nº 3 en el marco del incansable reclamo de azuleños y vecinos de la región.

Recordemos que tras la reunión a la ciudad de Azul, Sergio Massa llegará este martes a Olavarría para realizar distintas actividades.

En primera instancia se espera que a las 11hs, Sergio Massa acompañe al Intendente José Eseverri en la inauguración del Jardín “Papa Francisco”; a las 13,30 recorrerá el PIO (Parque Industrial de Olavarría) y cerrará su visita con una jornada con adultos mayores denominada “Mate con Massa” que se realizará en la sede del Club Pueblo Nuevo.

5 años ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required