stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

José Eseverri encabezó la presentación de la lista del Frente Renovador de Azul

La nómina es encabezada por Pablo Yanibelli, Ramiro Ortíz y Viviana Del Rio. Durante el acto Eseverri aseguró “tenemos que lograr que los empresarios generen laburo, para que los pibes que no consiguen puedan laburar”

José Eseverri participó esta noche de la presentación de lista del Frente Renovador en la ciudad de Azul. Junto a Eseverri participó de la presentación el candidato a Senador Provincial por la Séptima Sección, Héctor Vitale.

El acto  se realizó en un colmado salón del Club de Pesca “La Lisa” al que asistieron además dirigentes de toda la Séptima Sección.

En primera instancia fueron presentados los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, de la lista que encabezan Pablo Yanibelli, Ramiro Ortiz y Viviana Del Río.

A la hora de los discursos inició el acto el candidato a Concejal Ramiro Ortiz quien destacó que la lista del Frente Renovador representa “la integración de hombres y mujeres de distintos espacios”

Ortiz aseguró que desde el Frente Renovador quieren proponerle a los azuleños “soluciones concretas a los problemas de la ciudad”

Por su parte el candidato a primer Concejal Pablo Yanibelli comenzó su discurso agradeciendo a “su amigo” José Eseverri porque con “humildad y tolerancia apostó a formar el Frente Renovador en Azul.”

Al mismo tiempo Yanibelli destacó el compromiso de todos los integrantes de la lista por aceptar trabajar  “en la unidad y la diversidad.”

Sobre Eseverri, Yanibelli aseguró que es un dirigente que “apuesta a un proyecto regional para llevar al plano Provincial y Nacional”

“El Frente Renovador plantea la unidad en la diversidad, el compromiso con la gestión”, finalizó el candidato a concejal en primer término.

El cierre del acto estuvo a cargo del Intendente de Olavarría, José Eseverri quien aseguró que la presentación del Frente Renovador en Azul “no es un proyecto para 2013, sino que arranca en 2013” y agregó “hay que pensar la seriedad de los proyectos. Pensar una ciudad es pensar que queremos. Cuando se tiene la suerte de ser Intendente, hay que estar convencido, queriendo al pueblo, amando al pueblo y sabiendo hacia donde queremos llevar la ciudad.”

Eseverri manifestó que en el Frente Renovador “no hay enemigos del país, sino gente que piensa distinto” y aseveró que el objetivo es “poder unirse para hacer un país distinto. No volver al pasado con los mismos apellidos que nos han condenado.”

Eseverri volvió a referirse a la inflación y al impuesto a las ganancias que pagan los trabajadores “se están comiendo el salario de los trabajadores”, aseguró

Por otro lado el Intendente Eseverri aseguró que el Frente Renovador, liderado por Sergio Massa llega a representar a los argentinos “que dicen estar descontentos y con bronca.” También Eseverri destacó la conformación de las listas a nivel nacional y provincial con la integración en las mismas de dirigentes del macrismo. “Esto también se refleja en la lista de Azul”, aseguró al destacar a la figura de Ramiro Ortíz.

Párrafo aparte durante el discurso de Eseverri estuvo dedicado al candidato a Diputado Nacional, Adrián Pérez y manifestó “logramos que Adrián se integre a la lista, para fortalecer la institucionalidad, con acciones concretas”

Por último hizo mención al debate sobre la reforma de la Justicia y aseguró “el Gobierno se acordó del Poder Judicial el día que Boudou comenzó a recorrer un camino que no se sabe dónde va a terminar”

Eseverri graficó “hoy tenemos una corte independiente. De juristas reconocidos, que están ahí para respetar la Republica” aunque aclaró que “ese poder judicial le debe mucho a la Argentina, entre otras cosas le debe eficiencia”

“Queremos una Justicia independiente y eficiente, porque los que tienen que ir presos no van presos”, aseguró

Por último abogó para que en la Argentina se logre “que los empresarios generen laburo, para que los pibes que no consiguen, puedan laburar” y en este sentido afirmó “el Frente Renovador es la alternativa.”

5 años ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required