stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

FpV: Cocconi, el N° 1 de la Séptima

Fuente: latecla.info  El intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, es quien encabezará la lista de candidatos a senadores provinciales por la Séptima Sección. Aún se discute el segundo lugar. El nombre del jefe comunal, sin embargo, deberá pasar el filtro de la Rosada.
Quedan pocas horas para el cierre de listas y en la Séptima Sección un intendente es el que más chances tiene de encabezar la lista de candidatos a senadores por el Frente para la Victoria.“Hasta el viernes, el 1 es de (Gustavo) Cocconi”, dijo a La Tecla un hombre con peso en la sección. El jefe comunal de Tapalqué cuenta con el aval de los diputados camporistas, Walter Abarca y César Valicenti, en sintonía con Amado Boudou. Una de las cuestiones que le pueden jugar en contra al alcalde es que su distrito sólo representa el 3,08% de los electores de la sección.

Nadie descarta, sin embargo lo que pretende el mandatario de Bolívar, Eduardo Bucca, con puentes hacia Julio de Vido y Wado De Pedro. El mimado de Marcelo Tinelli quiere anotar a su padre, el ex legislador José Bucca. “Si no armamos una buena lista, no metemos ninguno de los tres”, dijeron a este portal, días atrás, los peronistas más avezados.

Por eso, Bucca podría ser el 2, aunque todavía es una incógnita quien ocupará ese lugar. Los dos armadores sciolistas en la sección no están pasando el mejor momento con los dirigentes de La Cámpora. Al bolivarense Isidoro Laso, Alberto Pérez le pidió la renuncia por integrar La Juan Domingo; mientras que Alfredo Sivero, oriundo de General Alvear y actual Escribano General de la Provincia, armó su propia lista a nivel local y se enfrentará a Unidos y Organizados, con contactos con Abarca y Valicenti.

La decisión final de la nómina, sin embargo, se sabrá recién mañana por la tarde cuando los nombres de los postulantes lleguen a la Rosada, nadie le podrá escapar al filtro de Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente: www.latecla.info
Foto: ekkonoticias.com.ar
6 años ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required