stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Impuesto al Autormotor: Knopoff, “Son más de nueve mil los vecinos perjudicados”

Así lo sostuvo el Doctor Isidoro Knopoff, miembro del equipo del concejal Agustín Carús, haciendo referencia a la municipalización del cobro de patentes para modelos  con cierta antigüedad y a la modificación en el plan de pago.

Knopoff destacó que, “son innumerables la quejas que recibimos a diario con relación a este tema. Los vecinos no sólo perdieron el beneficio del cincuenta por ciento de descuento sino que también se ven perjudicados en el plan de pago ya que en el municipio no puede abonarse el impuesto en más de tres cuotas”.

Asimismo, el concejal Agustín Carús presentó en 2012 un proyecto para solicitar una bonificación del veinte por ciento para los usuarios afectados. Si bien en el presupuesto se contempla un veinticinco por ciento, este beneficio aún no se  ha materializado.

Knopoff destacó que, “son más de nueve mil los perjudicados que ven afectado su bolsillo pero que contribuyen a la recaudación municipal. Quienes poseen autos de modelos recientes siguen abonando en ARBA con el beneficio de poder pagar el impuesto en cinco cuotas”.

Foto: prensa Unión Celeste y Blanco

6 años ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required