stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Director de ANSES firmó Convenio Marco sobre Programa Nacional PRO.CREAR

Hoy en horas de la mañana, en el salón cultural de la ciudad de Azul, el Director de ANSES Lic.Diego Bossio, acompañado por el intendente José Inza, firmó Convenio Marco sobre Programa Nacional PRO.CREAR  y entregó 3 escrituras.

Asimismo,  proyecto cuales serían los trabajos que en forma mediata se estaría previendo en nuestra ciudad, debido a la gran cantidad de vecinos anotados para obtener una vivienda, enfatizando que no es un regalo, sino que es a través de un crédito donde se da la posibilidad para financiar una vivienda.

Bossio, expresó que asombraba la cantidad de jubilados que el partido de Azul tenía, resaltando que hay que seguir trabajando en conjunto para que tengan el mejor servicio. Por otra parte, hizo mención al programa “Conectar Igualdad” donde argumentó la necesidad de que este año se termine de concluir la entrega a todos los estudiantes secundarios de escuelas públicas como en su momento lo proyectó y dispuso la presidente Cristina Fernández de Kirchner, concluyó el Director de ANSES.

PRO.CRE.AR BICENTENARIO es una iniciativa de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que proyecta la entrega de 400 mil créditos hipotecarios para la construcción de viviendas y prevé el otorgamiento de los primeros 100.000 créditos durante el período 2012-2013. Tiene como meta impulsar la construcción de viviendas a partir del otorgamiento de los respectivos créditos a los beneficiarios, ya sea para la construcción de su propia vivienda o para adquirir aquellas que son construidas a través del programa.

 

 

 

http://youtu.be/PFWWt3cAb3s

 

 

 

7 años ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required