stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Laura Kolman: “Yo no soy la privada del Intendente”

Laura Kolman, Subsecretaria General y de Modernización de la Municipalidad de Azul, estuvo esta mañana en el programa “Estamos en el Aire” y comentó sobre las tareas y los proyectos que viene desarrollando el área.

En primer término aclaró las diferencias existentes entre la Secretaría Privada del Intendente y la Subsecretaría General que depende de ella.

Kolman habló también sobre un proyecto de inversión para la modernización y digitalización del catastro municipal. “El mismo se presentará ante el BID y estamos hablando de un millón de dólares” explicó la funcionaria.

Por último contó que llevará a cabo un proyecto, que fue presentado por ella cuando era Concejal en el año 2009, que se basa en la creación de una guía de trámites dentro del Municipio de Azul,  “Consiste en sistematizar los trámites que se realizan en cada una de las Secretarías” concluyó.

Audio Laura Kolman

 

 

 

 

 

7 años ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required